En el año 7009, Clitie y Jules trabajaban para Crono Cas como historiadores en el proyecto secreto CCP dedicado al desarrollo de un portal para viajar en el tiempo. Después de muchas pruebas, el equipo del proyecto CCP llegó a la conclusión que la única incongruencia viable, que no perturbaba la dimensión del espacio-tiempo, y por tanto, no cambiaba nada del presente en el que vivían, era la sustracción de objetos desaparecidos del pasado en el momento de su destrucción y en consecuencia, su no repercusión en los hechos futuros.
Ante tal descubrimiento, la corporación Crono Cas redefinió el objetivo del proyecto CCP, que pasó de ser un proyecto con fines científicos y culturales a ser la base de un lucrativo negocio: el expolio atemporal (en el momento de su destrucción/desaparición histórica) de obras de arte, documentos históricos, objetos relevantes, etc. todos ellos con un alto valor económico.
En un primer momento, Clitie y Jules pasaron a ser los responsables del departamento de CronoHistoria especializados en la determinación, lo más exacta posible, del instante de la desaparición de los objetos pretendidos por Crono Cas.
Tras las primeras expediciones en el tiempo, Clitie y Jules descubrieron las verdaderas intenciones de Crono Cas. Delante de tales evidencias, mostraron su total desacuerdo y amenazaron a la corporación Crono Cas de hacer públicas sus pretensiones.
Con el nuevo enfoque del proyecto CCP, la corporación Crono Cas tomó la decisión de eliminar a Clitie y Jules. Pero estos, viendo la inmediatez del peligro que les acechaba, desaparecieron en el tiempo gracias a la tecnología del Portal.
Actualmente, Clitie y Jules sobreviven saltando en el tiempo entre diferentes momentos de la historia, escapando de la persecución de Crono Cas y salvaguardando todos los objetos históricos que van encontrando a su paso.
No comments:
Post a Comment